Jornada de actividades día 22 de diciembre

El próximo jueves 22 de diciembre celebraremos una jornada especial, con múltiples actividades pensadas para que el alumnado lo pase muy bien: Taller de adornos navideños, mercado solidario, campanadas anticipadas, torneos deportivos, quién es quién, torneo de videojuegos, la historia en juego, carrera solidaria, karaoke y just dance, diseño e impresión 3D, taller de libros perdidos, taller de tarjetas navideñas, cante flamenco. Además, nuestra AMPA preparará chocolatada, toro mecánico, futbolín humano y barredera. 

Horario para la jornada del 22 de diciembre: 

Esta jornada del día 22 tendrá un horario especial, con apertura de puertas a las 9:00 h. Tras la llegada de los autobuses de La Romana, sobre las 9:30 h cerraremos las puertas. Los tutores recibirán al alumnado en su aula de referencia, pasarán lista y comenzarán las actividades, que finalizarán a las 13:00 h, y el alumnado podrá marchar a casa. 

Horario autobuses de La Romana: Salida desde La Romana a las 9:15 h, regreso desde Novelda a las 13:10 h. 

Como todos los años habrá una iniciativa solidaria, esta vez colaborando con Cruz Roja. Los tutores recogerán donaciones los días previos y el día de la jornada habrá carrera solidaria.