PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE E.S.O.

Los alumnos del IES la Mola Saúl Martínez Sanz, Yolanda Llobregat Navarro y Antonio Álvarez Belda fueron premiados en el acto de entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico, que se celebró en el Palacio Altea.

Nuestros tres alumnos premiados, que actualmente cursan 2.º de Bachillerato en nuestro centro, recibieron un diploma conmemorativo en reconociendo a su esfuerzo académico.

Desde nuestro centro consideramos un orgullo contar con ellos, alumnos y personas extraordinarias, a lo largo de su trayectoria escolar y les damos nuestra más sincera enhorabuena, tanto a ellos como sus familias.

Así mismo estimamos que representan el valor del esfuerzo, actitud completamente imprescindible para el aprendizaje, para afrontar los retos y superar las dificultades.