Ir a la barra de herramientas

PREMIOS CONCURSO ECOJUGUETE: Diseñar para un producto sostenible

El alumnado de 1º y 2º de bachillerato de la asignatura de Tecnología Industrial ha participado en la primera edición del concursoI ECOJUGUETE: Diseñar para un producto sostenible”, en la modalidad diseño 3D.

Este concurso ha sido promovido por la UPV, Campus de Alcoy y su objetivo era despertar el interés sobre la importancia que el diseño de productos tiene en la vida cotidiana y más concretamente en cómo el diseño puede conseguir un producto sostenible. Así mismo se pretendía incentivar a los estudiantes participantes en el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de diseño, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.

La entrega de premios se realizó el VIERNES 18 DE JUNIO de manera online. Todos y todas estábamos expectantes ante el fallo del jurado, ya que todo el alumnado, tanto los premiados, como los no premiados, dedicó mucho tiempo y esfuerzo para realizar sus diseños y videos. Finalmente, y para alegría de todos y todas, el centro obtuvo el PRIMER Y SEGUNDO PREMIO.

Alumnado premiado:

PRIMER PREMIO: Martina Sánchez Garcés y Mireia de Miguel López, de 2º bachillerato

SEGUNDO PREMIO: Luis Sánchez Miralles y Javier Penalva Martínez, de 1º bachillerato.