Ir a la barra de herramientas

REVISTA “EL FARDATXO”

Aquí estamos, a punto de terminar el curso, para presentaros nuestra revista y dejar constancia de lo ocurrido en estos meses.

Damos un repaso a las actividades complementarias desarrolladas aquí, como Halloween, Navidad, Insti-dates por San Valentín o actividades solidarias. Además, Radio Mola nos ha animado con la música de los cambios de clase o la difusión de mensajes relacionados con distintas campañas.

A los proyectos Portfolio y Erasmus+, al trabajo realizado por nuestras dos auxiliares de conversación, Emma y Emily, al  recuerdo a los alumnos y alumnas que se van a graduar, sean de secundaria, de bachillerato o de ciclos formativos.

Al profesorado que no nos acompañará el próximo curso, y estará en otros centros empezando caminos nuevos. Como Vicente, compañero de fatigas y amigo para siempre. A los compañeros y compañeras se han jubilado este curso después de muchos años de dedicación a su trabajo y al centro. Felicitamos a Lola y Andrés con nuestros deseos de que disfruten de su vida lejos de nuestras aulas. Mención aparte merece nuestra Carmen, la persona que más años ha dedicado al centro, siempre amable y cariñosa.

No nos olvidamos de la importancia de las familias en su aspecto más grupal, que se manifiesta a través de la AMPA y su colaboración en muchos aspectos de la vida del centro, entre ellos, en la edición de esta revista.
¡Feliz verano a todos!