MATRÍCULA ADMINOVA 2024 2025

FP (del 23 al 29 de julio)

El alumnado admitido debe hacer la matrícula mediante la aplicación ADMINOVA.

Para completar la matrícula deberéis adjuntar en la aplicación la siguiente documentación:

• Justificante de pago del seguro escolar obligatorio para menores de 28 años. Se abonará la cantidad de 1,12 € por transferencia al número de cuenta:
    • ES76 0081 1116 5200 0100 4708.
    • El concepto debe ser Nombre y Apellidos del alumno y curso en el que se matricula. (Ejemplo: JUAN MARTÍNEZ PAREDES 1 GM ADMINISTRACIÓN)
  • Fotografía reciente en formato carnet
  • Requisito académico
  • Acreditación de cualquier circunstancia que se haya alegado en la solicitud
  • Ficha de socio del AMPA (opcional, desde el centro se recomienda). Descárgala en ESTE enlace.
  • Tasas administrativas:
    • Tarjeta de identidad
    • Expedición del informe de evaluación individualizado
    • Estas tasas se pueden pagar en el siguiente enlace:ACCESO A LAS TASAS
  • Solicitud para la Web Família: DESCARGAR AQUÍ
    • La web família es necesaria porque todas las comunicaciones del centro con las familias se harán mediante esta aplicación. También será necesaria para consultar las notas de cada evaluación.
  • Solicitud de Taquilla. DESCARGA LA SOLICITUD DE TAQUILLA

ESO (del 22 al 25 de julio)

L’alumnat admés ha de fer la matrícula mitjançant l’aplicació ADMINOVA.

• Justificante de pago del seguro escolar (Sólo 3º y 4º de ESO, 1º y 2º no pagan). Se abonará la cantidad de 1,12 € por transferencia al número de cuenta:
  • Solicitud de Taquilla. DESCARGA LA SOLICITUD DE TAQUILLA

BATXILLERAT (del 25 al 30 de julio)

El alumnado admitido debe hacer la matrícula mediante la aplicación ADMINOVA.

• Fotografía reciente en formato carnet
  • Requisito académico (alumnado procedente de fuera de la Comunidad Valenciana o de centros no sostenidos con fondos públicos)
  • Tasas administrativas:
    • Tarjeta de identidad