ADJUDICACIÓN DE VACANTES A LAS LISTAS DE ESPERA DE FP

En 1.º de Grado Medio de Gestión Administrativa y en 1.º de Grado Medio de Mecanizado hay constituidas listas de espera. Ahora en septiembre han quedado vacantes que se tienen que ofrecer por orden a los interesados de esta lista antes de que puedan ofrecerse a otras personas. Una vez se agote la lista de espera, si hay vacantes, se ofrecerán a otras personas que hayan participado en el proceso de admisión y, si todavía quedan vacantes, del 13 de septiembre al 8 de octubre se ofrecerán a otras personas interesadas, según normativa.

La adjudicación de las plazas vacantes para las listas de espera se realizará en acto público, el jueves 5 de septiembre a las 13:00h en el hall del centro, por llamamiento en orden de lista.

Los interesados tienen que llevar DNI u otra documentación oficial acreditativa de su identidad. Si no le es posible asistir, puede acudir otra persona en su nombre con una autorización firmada por el interesado acompañada de una fotocopia del DNI (o equivaliendo) del interesado. Sin esta documentación acreditativa o la autorización correspondiente no será posible adjudicar la plaza y se adjudicará a la siguiente persona en la lista. La adjudicación de la plaza implica que el alumnado tendrá que matricularse presentando toda la documentación necesaria hasta el martes 10 de septiembre. En caso de no presentar la documentación necesaria para la formalización de la matrícula, se procederá a asignar la plaza a la siguiente persona de la lista.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies