FAMILIAS

La normativa vigente para centros de titularidad pública indica que las comunicaciones familias-centro educativo se han de llevar a cabo a través de ITACA-WEB FAMILIA 2.O.

Es necesario que todas las familias tengan acceso a la plataforma web (enlace) o a la aplicación para móviles (Android, Apple) desde el momento de la matrícula. Mediante esta herramienta las familias podrán:

  • Consultas las notas académicas de su hio/-a.
  • Justificar las faltas de asistencia de su hijo/-a.
  • Comunicarse con el tutor o la tutora y el resto de profesorado de su hijo/-a.
  • Llevar un seguimiento del rendimiento académico de su hijo/-a. La plataforma permite al profesorado realizar comentarios del tipo: Ha mejorado su rendimiento, no trabaja en clase, ha hecho los deberes, no respeta el material, reconocimiento positivo, molesta, interrumpe, no se presenta a un examen…

Las claves se solicitan en el departamento de administración del instituto (preguntad a Lucía).

Si algún padre, madre, tutor-a, tiene dificultades para acceder a la aplicación o conocer su funcionamiento, puede consultar la página de ayuda:

https://ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/guia_web_families_ITACA_es.pdf

O contactar con el centro. Estaremos encantados/-as de ayudarles.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies