Enseres y comida para los Refugiados y Refugiadas de Guerra Sirias

Nuestro Centro participa en una campaña de recogida de enseres y comida a través de ‘En Red SOS Refugiados’. Apenas nos quedan dos semanas para hacer el envío. Por eso queremos recordar a las familias cuáles son las necesidades más urgentes, y agradecer y animar a la participación.

Nuestro Centro participa en una campaña de recogida de enseres y comida a través de ‘En Red SOS Refugiados‘. Apenas nos quedan dos semanas para hacer el envío. Por eso queremos recordar a las familias cuáles son las necesidades más urgentes, y agradecer y animar a la participación.

NECESIDADES EN GRECIA ACTUALMENTE

ES LO MÁS URGENTE AHORA MISMO

-Comida sin cerdo no perecedera -Comida para bebés (leche en bote y potitos) y papillas.
-Zumos y leche condensada. -Latas de conservas (sin cerdo). -Latas de Sardinas, atún, … -Tomate frito, pisto, aceitunas, latas de verduras. -Garbanzos, judías, lentejas. -Arroz, Pasta, Cus-Cus. -Galletas, barritas energéticas y cereales. -Miel y Mermeladas. -Frutos secos y pasas -Azúcar, sal y especias -Ketchup, tomate frito y mostaza – Café, té, Cola-Cao, Cereales  -Dulces y caprichos para l@s niñ@s.

VARIOS

-Sacos de dormir, colchonetas y edredones -Toallas no sabanas -Tiendas de Campaña. -Mochilas. Bolsos de Viaje. -Portabebés y carritos de bebés. -Material de camping. -Muletas y sillas de ruedas. –Linternas, pilas, velas. -Cazos y sartenes. -Termos.

ROPA SÓLO RECOGEMOS

-Gorras viseras de verano -Vestidos Amplios – Ropa Interior y Calcetines sólo nuevos Pañuelos para la cabeza y chales. Zapatos fuertes para hombres del 40 al 43.

OTROS

-Material escolar, cuadernos, pinturas.
-Juguetes y peluches, pequeños, cuadernos de dibujo, juegos de cartas, juegos didácticos.
-Libros para aprender inglés básico.

HIGIENE

Útiles de higiene personal. –Pañales, compresas y toallitas húmedas -Material de primeros auxilios y curas. –Cremas solares protectoras y aftersun. –Antipiojos –Cremas para la dermatitis del bebé -Jabón Lagarto, o similar -Material de limpieza de casas y desinfectantes. -Tijeras y Cortauñas.

MEDICINAS

-Medicamentos infantiles, Dalsy, Antidiarreicos, Analgésicos, Antipiréticos, Antibióticos, Anti-inflamatorios, Calmantes, Jarabes, Desinfectantes, Trombocid y Cremas para hemorroides.