Día del Árbol

DÍA DEL ÁRBOL

– Area de Ciencias Naturales –

El jueves 11 de febrero celebramos el DÍA DEL ÁRBOL y el alumnado de 1r F, aula CYL y taller medioambiental-huerto, plantaron 24 encinas, 10 lestiscos, 14 madroños y 1 enebro. Esta actuación se enmarca dentro del proyecto UN BOSQUE PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO, que desde el departamento de Biología y Geología con la colaboración de profesores y alumnos del Centro, hemos iniciado este curso. El objetivo es conseguir hacer del jardín del IES un bosque con especies autóctonas mediterráneas, para que podamos conocerlas y entender la importancia de la vegetación para la preservación de la vida en nuestro planeta.
Agradecemos al Ayuntamiento de Paterna que nos proporcionó los ejemplares y colaboró con personal técnico para que la jornada fuera un éxito.

¡Toda piedra hace pared! ¡Planta un árbol en tu vida!