Explicación XIII Juegos Matemáticos

VIAJE A LA NIEVE

– Jaca, 25-29 Enero –

A iniciativa de nuestro profesor de Educación Física, Francisco Leal, dieciséis alumnos de 1, 3 y 4 de la ESO partimos hacia Jaca con mucha ilusión y marcándonos nuevos retos.
Hemos regresado muy contentos y satisfechos: unos hemos aprendido a esquiar o a deslizarnos sobre snowboard; otros hemos perfeccionado nuestra técnica y alcanzado un nuevo nivel pero todos hemos superado miedos y desafíos.
Derrochamos energía y positivismo y no se nos resisten las pistas, ¡ni las de nieve ni las de hielo!
La experiencia ha sido muy grata pues hemos convivido en buena armonía no sólo en nuestro grupo sino también con los alumnos de los otros dos centros que se unieron a nuestro proyecto. En definitiva, hemos compartido aprendizaje, emociones y experiencias inolvidables.