«Las Técnicas de Estudio»

2ª Jornada de la «Escuela de madres y padres» organizada por el AMPA del IES La Cañada. Viernes 24 de enero de 2014 a las 19:00. Salón de actos del instituto.

Estimadas familias,

tenemos el gusto de comunicaros que este VIERNES 24 de enero a las 19:00 h. tendrá lugar la 2ª jornada de nuestra ESCUELA DE MADRES Y PADRES organizada por el AMPA, en el salón de actos del instituto. Con el título "Las Técnicas de Estudio" y de la mano de IMECO, quienes ya estuvieron con nosotros en la anterior jornada, abordaremos este tema con el fin de reflexionar y disponer de pautas que puedan ayudar a nuestros hijos/as. Duración aproximada 2 horas.

IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia contestando a este correo electrónico, indicando nombre y apellidos de quien asiste, curso de los hijos/as y si se es familia socia del AMPA.

LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO

AMPA IES La Canyada

Día 24 de Enero 2014. 19:00 horas

1. Qué es educar

• Orientar. Objetivos

• Sacar” lo mejor de cada uno. Conocer

2. Quién educa: Padres, profesores, alumnos, entorno social

3. La Inteligencia.

• Qué es.

• Cómo funciona. La percepción.

• Cuántas. Múltiples

• Importancia de un proyecto u objetivos personales

4. Las técnicas de estudio

• Qué es estudiar