Matrícula 1ºBACH admisión

Usted va a rellenar el formulario de matrícula para 1ºBACH. Además de rellenar los campos que se solicitan tendrá que enviar la documentación requerida.Lea atentamente el formulario para que no olvide nada. Para facilitarle el proceso de matrícula, tanto el certificado médico, como los 1,5 € del seguro escolar obligatorio como las fotografías los podrán entregar en septiembre al/la tutor/a de su hijo/a. El resto de documentación si que tendrá que enviarla junto al formulario.

Si al enviar el formulario le ha faltado algún documento lo puede enviar al correo de la secretaría del centro 03015154.secret@gva.es indicando en el asunto MATRÍCULA 1ºBACH-Nombre y apellidos del alumno.

Si hubiera algún error en los datos aportados, el centro se pondrá en contacto telefónico con ustedes para solucionarlo.

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.

Screenshot 2021-06-07 at 10-28-46 Ayuda_identidad doc - ayuda_identidad pdf