E.S.O. – Admisión

¿Qué es el 'Requisito Académico? El certificado de 'Promoción' a Secundaria que le tiene que facilitar su colegio de procedencia. El alumnado que estudió en un centro sostenido con fondos públicos de la Comunitat Valenciana NO debe presentar este documento, el trámite se realiza automáticamente entre el centro de procedencia y el centro elegido en primera opción. Si el alumnado procede de centros privados o de otras comunidades, debe presentar el documento en los plazos señalados.

PARA INICIAR EL PROCESO TELEMÁTICO DE SOLICITUD DE PLAZA SELECCIONA EL ENLACE DE LA SIGUIENTE IMÁGEN

OBSERVACIONES:

  1. Solo se puede presentar electrónicamente una solicitd por alumno/a y enseñanza. Si usted presenta más de una solicitud incurre en 'Duplicidad' y no podrá participar en el proceso ordinario de adjudicación de plazas; se le asignará plaza vacante de oficio en un centro de la localidad o zona de escolarización.
  2. La falsedad de los datos declarados, o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la solicitud, de manera que el alumno/a se escolarizará en alguno de los centros en los que queden puestos vacantes, finalizado el proceso de admisión. Por ello, es posible que nos pongamos en contacto con usted a través del correo electrónico para que nos facilite determinados documentos.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

OBSERVACIONES A LA BAREMACIÓN

  1. El día 5 de julio se publicará y usted recibirá información del resultado de la baremación realizada sobre su solicitud de vacante. Si observa algún error debe realizar una reclamación telemática a través de la misma aplicación que utiliza desde el inicio del proceso de admisión.
  2. En caso de empate se adjudica vacante según los apellidos del alumnado; en este proceso la letras para ordenar el primer apellido son ZV (en este orden)