AWS Academy

AWS Academy reúne a instituciones de educación superior, estudiantes y líderes del sector para resolver la falta de habilidades en computación en la nube y satisfacer la necesidad de contar con miles de nuevos profesionales de informática. Ofrecemos cursos y recursos de aprendizaje creados por AWS para educadores y, con ello, invertimos en educación superior a gran escala y apoyamos a los educadores y administradores a medida que preparan a sus alumnos para unirse a la carrera profesional del siglo XXI”.

Los profesionales de TI con habilidades en la nube están muy solicitados, y estamos orgullosos de colaborar para ampliar las oportunidades de formación y aprendizaje de los alumnos del IES Juan de Garay.

Gracias a AWS Academy, los estudiantes contarán con las habilidades prácticas que necesitan para aportar valor en su primer puesto de trabajo en la nube.