ESO: Convalidaciones por estudios de música o danza y deportistas de élite

Los alumnos que compaginan estudios de ESO y enseñanzas profesionales de Música o Danza, o tienen la condición de deportista de alto nivel, alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana pueden convalidar o estar exentos de algunas materias en la ESO.

Pueden revisar el procedimiento y descargarse las solicitudes en la siguiente página (documento A o documento B según corresponda):

Una vez cumplimentada y firmada la solicitud debe presentarla antes del 31 de octubre en la Secretaría del centro en la hora del recreo. Deberá anexar el documento justificativo para la convalidación o exención que se indique en la solicitud.

Las resoluciones se realizarán lo antes posible, antes que finalice el mes de noviembre. Mientras tanto los alumnos deben asistir a las clases que quieran convalidar o solicitar la exención.

220922_Instruccions-de-procediment_firmado