Reunión familias alumnado 6º de primaria de centros adscritos: 30 junio

El jueves 30 de junio a las 19 horas tendremos una reunión informativa con las familias del alumnado que se matriculará el próximo curso en 1º de la ESO en el IES Joanot Martorell.

A la reunión asistirá la directiva y la orientadora del centro. Se informará de la organización del primer curso, el plan lingüístico, las instalaciones y los proyectos que se desarrollan.

La reunión se celebrará en el salón de actos y por problemas de aforo solo podrá asistir un miembro por familia.

Devolución del depósito de las taquillas

El horario de devolución durante el mes de junio y julio es:

• Lunes y miércoles de 12:00 h a 14:00 h en el despacho de Vicedirección.

El alumno/a deberá traer:

• Candado
  • Documento original de préstamo de la taquilla.
  • Fotocopia del DNI del familiar titular del contrato de la taquilla firmada y con la autorización para recibir el dinero de la fianza.

Debéis previamente vaciar la taquilla.

El curs 22-23 se volverán a utilizar las taquillas, no devolváis el candado si la vais a utilizar.