SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO O CAMBIO DE OPTATIVA CURSO 22-23

Como ya habéis visto anunciado por el instituto, este año abrimos un plazo para que podáis pedir un cambio de grupo o cambio de asignatura optativa.

Queremos aclarar que:

• La confección del alumnado en los grupos la hace la Dirección del centro atendiendo a diferentes criterios: modalidades elegidas, mismo porcentaje de chicos y pequeñas, recomendaciones de los equipos docentes de los curso anterior, distribución equilibrada del alumnado repetidor, … entre otras cuestiones.
  • La asignación de la asignatura optativa ha tenido en cuenta, principalmente, la nota mediana del alumnado en el curso 21-22

El procedimiento para pedir un cambio de grupo o cambio de asignatura optativa es;

1. Enviar un correo electrónico a la cuenta 46012999.info@edu.gva.es. Los correos recibidos en otras direcciones del centro no serán atendidos.
  2. En el asunto del correo indicar: CAMBIO GRUPO/OPTATIVA + Grupo actual y nombre y apellidos del alumno/a
  3. El cuerpo del mensaje tendréis que explicar el motivo por el cual solicitáis el cambio.

El plazo de recepción de solicitudes es hasta el miércoles a las 15:00 horas. Todo correo que llegue pasado el plazo no se atenderá.