ESTE JUEVES DESCUBRE AL GRAFITERO QUE FIRMA LA MIRADA DE MORGAN FREEMAN

Cada día al entrar al instituto nos reciben desde su muro de acceso diversos grafitis. Entre ellos la mirada serena y directa del actor Morgan Freeman nos atrapa, quizás como un Nelson Mandela activista de los derechos humanos, quizás como el dios todopoderoso que ha protagonizado en dos ocasiones. En todo caso, parece una mirada protectora sobre todos los alumnos que cada día acuden al centro.

La profundidad de estos ojos hiperrealistas es obra del artista urbano que firma con el seudónimo de @dridali. Este virtuoso de los murales compartirá la mañana del 16 de diciembre con nosotros. Tendremos la oportunidad de conocer más sobre su biografía, sus referentes, el despertar tardío de su vocación, su proceso creativo, su concepto de arte y muchos otros temas interesantes.

Este jueves 16 de diciembre descubriremos mucho más sobre el firmante de los ojos penetrantes llenos de vida de Morgan Freeman y el porqué esta obra cobra un significado especial para su creador.