Encuesta optativas- Prematrícula asignaturas curso 22-23

Alumnado que continuáis el curso que viene en el Joanot:

Se ha abierto en AULES un curso para que seleccionéis vuestras preferencias de asignaturas par el curso 22-23. A causa de los cambios que están ocurriendo en el currículum de secundaria y bachillerato, no ha sido posible elaborar esta encuesta antes.
El plazo para su realización acaba el jueves 16 de junio a las 23:59 h. Es muy importantes que el alumnado responda con sus preferencias que serán tenidas en cuenta para la matrícula y no se podrán modificar posteriormente.

https://portal.edu.gva.es/aules/ (Curs Prematrícula).

El equipo directivo no puede asegurar que las preferencias de cada estudiante se puedan respetar aunque se compromente a hacer todo lo posible, dentro de las necesidades organizativas del centro, para respetarlas.

(*) Si no habéis entrado nunca en AULES, las instrucciones para hacerlo son: Para el alumnado, el nombre de usuario coincide con el NIA y la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003.