Procedimiento de gestión de taquillas alumnado – curso 22-23

En primer lugar, queremos pediros disculpas por haber habilitado este trámite ya comenzado el curso. Sois muchas y muchos los que nos habéis preguntado, por todos los canales posibles, cómo y cuándo poder hacer la tramitación de las altas, bajas o cambios en el uso de las taquillas. Lamentablemente, hemos tenido que posponer hasta hoy esta publicación para atender trabajos más urgentes.

• Requisitos de devolución de la fianza y baja de la taquilla (recreos de martes y jueves. (10.45-11.15) Lugar: despacho de Vicedirección)
    1. Vaciar la taquilla que se va a dejar de usar
    2. Devolver el candado
    3. Presentar la copia del contrato de cesión de la taquilla.
    4. Adjuntar fotocopia del DNI / NIE /pasaporte del padre / madre / tutor@ legal. (solo si la alumna/ el alumno es menor de edad)
    5. El dinero de la fianza se entregará en la Secretaría del centro.
  • Requisitos para acceder al uso de una taquilla por primera vez (nuevos usuarios) :
    1. Rellenar el formulario de solicitud (contrato) de uso temporal de una taquilla (anexo).
    2. Adjuntar fotocopia del DNI / NIE /pasaporte del padre / madre / tutor@ legal.
    3. Depositar una fianza de 30€, que se devolverá al finalizar el periodo de uso de la taquilla

Prioridad para el alumnado de 2 ESO, ya que no ha tenido nunca opción de tener una taquilla. El alumnado de 1 ESO no tiene este año derecho a taquilla, ya que sus aulas son de uso exclusivo del grupo al que pertenecen

Días y horas de atención: recreos de martes y jueves. (10.45-11.15) Lugar: despacho de Vicedirección

GRUPOSDÍAS DE ATENCIÓNHORALUGAR