Primer encuentro online entre la Heinrich-Hertz-Schule de Hamburgo y el IES Joanot Martorell

PRIMER ENCUENTRO ONLINE ENTRE LOS ALUMNOS DE LA HEINRICH-HERTZ-SCHULE DE HAMBURGO Y LOS DEL IES JOANOT MARTORELL DE VALENCIA

Después de que nuestro alumnado y el alumnado alemán hubieran mantenido correspondencia electrónica durante un mes, el pasado 31 de enero de 2021 tuvo lugar la primera videoconferencia entre ellos. Esta videoconferencia fue programada en la plataforma Zoom por el profesor de la Heinrich-Hertz-Schule, Michael Möller, y en ella estuvimos todos los profesores que formamos el equipo Erasmus+ del IES Joanot Martorell.

Los alumnos tuvieron por fin la oportunidad de conocerse entre ellos y de hablar tanto de los intereses personales que comparten, como de su preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Primero, estuvimos todos juntos en una videoconferencia conjunta y luego los alumnos estuvieron charlando en las Breakout Rooms (salas para grupos pequeños). Esta videoconferencia resultó ser todo un éxito y es la primera de las que vamos a efectuar antes de la movilidad del alumnado a la ciudad de Hamburgo.

Teresa Torner

Coordinadora de Programas europeos