Bachillerato: Convalidaciones por estudios de música o danza y deportistas de élite

Los alumnos que compaginan estudios de Bachillerato y enseñanzas profesionales de Música o Danza, o tienen la condición de deportista de alto nivel, alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana pueden convalidar o estar exentos de algunas materias de Bachillerato.

Pueden revisar el procedimiento y descargarse las solicitudes en la siguiente página (documento A o documento B según corresponda):

• El alumnado de 1.º Bachillerato rellenará el Documento A1.
    El alumnado de 2.º Bachillerato rellenará el Documento A2.
    El alumnado deportista rellenará el Documento B.

Una vez rellenada y firmada la solicitud tiene que presentarla antes del 31 de octubre en la Secretaría del centro en la hora del patio. Tendrá que anexar el documento justificativo para la convalidación o exención que se indique en la solicitud.

Las resoluciones se realizarán lo antes posible, antes de que finalice el mes de noviembre. Mientras tanto los alumnos tienen que asistir en las clases que quieran convalidar o solicitar la exención.

EXPLICACIA_-DELS-DOCUMENTS-A1-I-A2