Encuesta de preferencias de optativas para el curso 22-23

Estimadas familias,

En los años anteriores durante el mes de mayo pasábamos al alumnado una encuesta donde indicaban la orden de preferencia de la asignatura optativa del siguiente curso. A estas alturas todavía no hemos podido pasar la encuesta del curso 22-23 al alumnado. El motivo es que el decreto de currículum de la nueva ley educativa (LOMLOE) todavía no está publicado en la Comunidad Valenciana.

Queríamos comunicaros que:

+El alumnado indicará la preferencia de optativas y resto de asignaturas en AULAS cuando esté disponible el nuevo currículum.

+La matricula del alumnado no será presencial como los años anteriores. La entrega de la documentación se hará por AULAS.

+El alumnado que ha hecho la admisión para cursar 1.º Bachiller hará la entrega de la documentación para matricularse en el portal telematricula.es.

En cuánto tengamos claro el nuevo currículum enviaremos un mensaje por WebFamilia con las instrucciones pertinentes. También se publicará en la web del instituto.

*Aclaración: A pesar de que en 2eso, 4eso y 2bach no se implanta todavía la nueva ley y el currículum no cambia, este alumnado hará encuesta hasta de los mismos plazos.