Información AMPA Curso 2022-2023

Queridas familias;

Hemos llegado a finales del curso 2021-2022, donde hemos tratado a sacar lo mejor de nosotros , a pesar de la inexperiencia y las trabas de un año complicado. Pedimos disculpas por todas y cada uno de nuestros errores; lo haremos mejor el año que viene.

Gracias a vuestra aportación en el último curso, hemos podido:

• Subvencionar las AGENDAS del alumnado de Secundaria y Bachillerato.
  • Subvencionar «la Volta a peu» de diciembre en el instituto.
  • Regalar al alumnado asociado, una entrada en el cine por diciembre, para hacerlos disfrutar de esta opción cultural.
  • Realizar cuatro charlas en línea, bastante enriquecedoras para todos los asistentes.
  • Subvencionar la graduación de 2.º de Bachillerato y de 4.º de Secundaria, para la realización de los dos actos.
  • Subvencionar la revista «Trellat i forrellat», hecha por nuestros hijos e hijas en el instituto.

Para poder continuar haciendo lo mejor, os pedimos de nuevo vuestra aportación para el próximo curso 2022-2023. La cuota continúa siendo de 20 € por un alumno, 30 € por dos alumnas y 40 € por 3 o más alumnos, a abonar por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA de Caixa Popular;

Muy importante: indicar en el ingreso el nombre del alumno.

Por ejemplo: Andreu Gines Ferrer 2° Secundaria.

En el supuesto de que sean dos o mis alumnos, valdría con el nombre y apellidos comunes y los cursos. Por ejemplo: Andreu y Sara Ginés Ferrer 3.º Secundaria y 2.º Bachillerato.

¡BUEN VERANO!

Directiva AMPA Joanot Martorell