Inicio del curso 22-23

Estimadas familias,

Iniciamos con la ilusión de siempre un nuevo curso escolar.

Acorde al calendario escolar el curso 22/23 comenzará el próximo lunes 12 de septiembre con la acogida al alumnado de l@s tutor@s y la entrega de libros del programa Xarxa Llibres.

Puesto que el día 12 de septiembre la entrada de los grupos será escalonada, en los próximos días colgaremos en la web el horario de entrada de cada nivel.

El martes 13 de septiembre comenzarán las clases en su horario habitual.

Hoy la Conselleria de Educación ha publicado en Web Familia información relativa a los grupos y asignaturas del curso 22-23 que NO ES DEFINITIVA. Durante la mañana hemos recibido muchas peticiones vuestras para que aclaremos algunas informaciones.

En estos momentos no podemos atender vuestras solicitudes pues estamos trabajando para preparar el nuevo curso.

Al comenzar las clases se abrirá un periodo para la solicitud de cambio de grupo y asignaturas optativas, donde se deberá motivar y argumentar la petición.

Permaneced atentos a la página web del centro.

Gracias por vuestra colaboración.