Premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Valenciana

Esta semana han salido los premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte. Nos alegramos muchísimo por las 3 alumnas de nuestro centro IES Jaume I que han entrado en este premio correspondiente el curso 2019/20.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 17.37.31

- Andrea Gonzalez García

- Carmen Ortega Bertomeu

- Ana Vidal Insa

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado al efecto. Además, la obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria por parte de un alumno o alumna se hará constar en su historial académico y en su expediente académico mediante una diligencia específica, que deberá de rellenar el centro docente donde el alumno o alumna haya finalizado la etapa.

Ante la situación de crisis ocasionada por el Covid-19 (DOGV 8807, 08.05.2020),  estableció, entre otros, la adaptación de los criterios de evaluación y los criterios por la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. En aplicación de la dicha resolución por los equipos docentes, y ante la situación excepcional y sobrevenida ocasionada por la Covid-19 al final del curso 2019-2020, el alumnado ha hecho un esfuerzo extraordinario, que se ha reflejado en los resultados académicos y consecuentemente en el nombre de las personas premiadas.

Enhorabuena a las alumnas y a  sus familias!!!