Alumnado del IES Gran Vía participa en un proyecto interdisciplinar basado en la Inteligencia Artificial.

El alumnado del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia presentó el pasado 21 de febrero el Proyecto Lara junto al alumnado de otras familias profesionales de los centros IES Victoria Kent e IES Severo Ochoa.

Este proyecto tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades en el habla y la comunicación mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en la inteligencia artificial.

Se trata de un trabajo de Aprendizaje basado en retos (AbR) desarrollado de manera cooperativa entre el alumnado de los tres ciclos diferentes y coordinado por su equipo de profesores y miembros de diferentes entidades colaboradoras.
Se prevé que el proyecto tenga una duración de 2 años.