Matrícula curso 2020-21

EXPLICACIÓN Y PASOS A SEGUIR EN RELACIÓN CON LOS DOCUMENTOS Y PROCEDIMIENTOS INCLUIDOS EN LOS SIGUIENTES APARTADOS

 

  1. Se selecciona la carpeta relativa al nivel en que el alumno se matriculará el curso próximo.
  2. El documento “Instrucciones de matrícula” indica los documentos que se deben aportar físicamente en la secretaría del centro en cada caso.
  3. Se leen las normas del centro incluidas en el documento “Resumen normas del centro”, para que, una vez conocidas, el día de la matrícula se proporcione en secretaría uno de estos modelos para su firma.
  4. Se consultan as normas y procedimientos a llevar a cabo el día de la matrícula que se contienen en el documento “Normas de acceso al centro y formalización de la matrícula”, para que se pueda garantizar un adecuado orden y atención el día de matrícula asignado.
  5. Se consulta en el documento “Calendario de matrícula asignados” el día y hora que se ha asignado a cada alumno/a para realizar presencialmente la matrícula en la secretaría del instituto, con el propósito de garantizar las medidas sanitarias impuestas en esta situación de alarma.
  6. El alumnado que promociona a 2º de bachillerato o a 2º de FPB, debe consultar el documento “Instrucciones pago tasas”, en el que se le ha asignado día y hora para venir al centro a recoger el impreso de pago de tasas, previo a su pago efectivo en las entidades financieras colaboradoras, también con el propósito de garantizar las medidas sanitarias impuestas en eta situación de alarma.

 

Para cualquier consulta o aclaración, pueden llamar al teléfono del centro, 965936595 o enviar un correo electrónico a 03015178@gva.es

Gracias por su comprensión.