Tecnología industrial II 2Bach

ACTIVIDADES

Estudio en profundidad de algunos de los temas que se trataron en Tecnologías durante la ESO y en Tecnología Industrial I en 1º de bachillerato.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

Es requisito obligatorio haber cursado la asignatura de tecnología Industrial I de 1º de bachilelrato.

QUIENES DEBERÍAN ELEGIRLA

Aquellos alumnos que deseen estudiar cualquier grado de ingeniería en la universidad.

Alumnos que tras estudiar bachillerato deseen completar sus estudios con un ciclo de grado superior de las siguientes ramas:

• Fabricación mecánica

– Puertas lógicas

– Circuitos digitales

V NEUMÁTICA

– Elementos de los circuitos neumáticos

– Circuitos neumáticos básicos

METODOLOGÍA

Clases teóricas. Todos los temas incluyen ejercicios prácticos para facilitar la comprensión de los contenidos.

Se estimulan los debates en clase,  favoreciendo la intervención de los alumnos. Se trata de enriquecer los contenidos impartidos con las inquietudes planteadas por los alumnos.