ÚLTIMA SOLICITUD VACANTES FP EN EL IES GABRIEL MIRÓ OCTUBRE 2023.Plazo del 3 al 5 de octubre

Última convocatoria para solicitar plazas vacantes en los ciclos formativos con lista de espera del proceso de admisión FP curso escolar 2023-24. Se considera lista de espera aquellas personas que no han sido admitidas en la primera opción solicitada.

Ciclos formativos con lista de espera y vacantes PUBLICADAS en la mañana del martes 3 de octubre.

• Primero Ciclo formativo de Grado Superior Educación Infantil: 1 plaza Bachillerato.
  • Primero Ciclo formativo de Grado Superior Integración Social presencial : 5 plazas (3 plazas acceso directo bachillerato y 2 plazas de acceso directo grado medio) Prioritario el alumnado matriculado en primero semipresencial Integración Social (indicarlo en el asunto del email)
  • Ciclo formativo de Grado Medio Atención a Personas en Situación de Dependencia PRESENCIAL grupo B vespertino 8 plazas. No hay plazas en el grupo A diurno.
  • Ciclo formativo de Grado Superior Integración Social semipresencial: NO HAY PLAZAS VACANTES

Ciclos Formativos sin lista de espera y con vacantes a fecha del 3/10/2023

Las personas que no hayan participado en el proceso de admisión o que estén interesadas en cursar FP en otro ciclo formativo que no haya solicitado como primera opción en el IES Gabriel Miró pueden solicitar las plazas ofertadas pero tendrán prioridad las personas pertenecientes a las listas de espera.

• Ciclo formativo de Grado Superior Promoción Igualdad de Género.
  • FP Básica de Segunda Oportunidad Peluquería y Estética ( Plan de Garantía Juvenil) VESPERTINO
  • CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia SEMIPRESENCIAL
  • Ciclo formativo de Grado Medio Peluquería y Cosmética Capilar 12 plazas.

Plazo de solicitud del martes 3 y jueves 5 de octubre 2023.

Proceso de solicitud: enviar un email a la siguiente dirección de correo vacantesfp@iesgm.es con el formulario de solicitud cumplimentado.

PUBLICACIÓN PERSONAS ADMITIDAS en la página web del centro: viernes 6 de octubre 2023

Plazo de matrícula de las personas admitidas: viernes 6 de octubre 2023 y martes 10 octubre 2023. Pasar por el centro para recogida sobre de matrícula y entrega documentación en Secretaría.