LISTAS DEFINITIVAS PERSONAS ADMITIDAS FP BÁSICA IES GABRIEL MIRÓ

Desde el 12 de julio podrá consultar en el tablón de anuncios del IES Gabriel Miró las listas definitivas de personas admitidas para cursar en 2023-2024 los siguientes ciclos formativos de Formación Profesional Básica:

  • FP Básica Peluquería y Estética. Modalidad ordinaria, turno diurno.  Horario de clases de lunes a viernes de 8:00 a 13:50 horas
  • FP Básica Electricidad y Electrónica. Modalidad ordinaria, turno vespertino. Horario de clases de lunes a viernes de 16:15 a 22:05 horas
  • También se puede consultar online el resultado de la adjudicación definitiva, en la plataforma telemática https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/ con el número de solicitud generado por el asistente de matrícula, el NIA y la fecha de nacimiento del/la estudiante. Los dos primeros datos ( Número de solicitud y NIA) los recibirá la persona solicitante en el correo electrónico que haya indicado en su solicitud. 
  • Las personas admitidas pueden pasar por el centro para realizar la matrícula. Las personas no admitidas de 17 años pueden solicitar ahora plaza en la modalidad FP Segunda Oportunidad. 
  • Atención todas las personas solicitantes de  FP Básica de Garantía Juvenil tienen el plazo abierto para solicitar plaza por telematrícula hasta el próximo 16 de julio ( FPB 2ª Oportunidad) de Peluquería y Estética para estudiantes de 17 a 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. El listado provisional aparecerá en el tablón del centro el próximo miércoles 19 de julio.