Proyecto ERASMUS

Documentos Erasmus+

ERASMUS CURS 2023-24
El IES Font de Sant Lluís permite internacionalizar tus prácticas FCT. Puedes convalidar la FCT de grado mediano y superior mientras disfrutas de una movilidad Erasmus+ de 3 meses.

A través de Erasmus+ ponemos a tu disposición la posibilidad de solicitar las Becas Erasmus para convalidar la FCT (Grado Superior y Grado Mediano) y así poder realizar tus prácticas en el extranjero o para realizar unas prácticas extracurriculares de tres meses de duración.

En el tercer trimestre se realizarán las movilidades ERASMUS+ de nuestros alumnos de ciclos formativos del curso 2023-24:

• Un alumno de GS DAW (Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web) .
  • Cuatro alumnos de GM SMR (Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes) en Bruselas con una movilidad de tres meses para prácticas.
  • Dos alumnas de GS A3D (Grado Superior de Animación 3D y desarrollo de videojuegos).
  • En todos los casos, estas prácticas convalidarán sus módulos de Formación en Centros de Trabajo (FCT) y si las acaban satisfactoriamente obtendrán su titulación en junio, igual que el resto de sus compañeros.
    En el IES Font de Sant Lluís apostamos por la internacionalización y la innovación de la Formación Profesional.