Concursos Personajes de terror

La comisión de Biblioteca la IES Enguera convoca el III Concurso de microrrelatos de terror. Este año, en los microrrelatos tiene que aparece algún personaje de terror conocido de la literatura de este género.

Habrán dos categorías:

• ESO y CFGB
  • Bachillerato, CFGM y CFGS

El premio para cada categoría será un vale de 20 euros en material escolar o libros, patrocinado por el AMPA del instituto.

Además, y como novedad, este año hay un nuevo concurso: «Adivina el personaje». Los días 28, 29 y 30 de octubre, tres personajes literarios de terror se pasearán por el instituto. En el cartel se pueden consultar las condiciones y si tienes alguna duda, pregunta a la profesora de guardia de biblioteca durante el recreo. El premio también consiste en un vale de 20 euros en material escolar o libros, proporcionado por el AMPA.

Bases III Concurso microrrelatos de terror.