Renuncias y bajas de matrícula

Curso escolar 2022-2023. Renuncia a módulos

La solicitud para que se admita la renuncia a la convocatoria se presentará mediante el Impreso de Renuncia a Módulos con una antelación mínima de un mes a la fecha de evaluación final del módulo.

• Módulos de primer curso de cualquier ciclo formativo, la fecha limite para presentar la renuncia es:
  • Convocatoria ordinaria (junio), la fecha limite para pedir renuncia es hasta
  • Convocatoria extraordinaria (julio), la fecha limite para pedir la renuncia es hasta el
  • Módulos de segundo curso de cualquier ciclo formativo la fecha limite para presentar la renuncia es:
    • Convocatoria ordinaria (marzo), la fecha límite para pedir la renuncia es hasta
    • Convocatoria extraordinaria (junio), la fecha límite para pedir la renuncia es hasta

IMPORTANTE: Se debe presentar junto con la renuncia documentación o escrito que avalen las circunstancias por las cuales se solicita la renuncia a los módulos. Si es por trabajo (contrato de trabajo, o similar), si es por hijos pequeños (libro de familia y escrito explicativo), por enfermedad (algún documento acreditativo), etc.

Curso escolar 2022-2023. Anulación de matrícula

Las solicitudes de anulación de matrícula deberán presentarse mediante el Impreso de Anulación de Matrícula ante la dirección del centro con una antelación de al menos dos meses respecto del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo.

• Primer curso: la fecha límite para anular la matricula es hasta
  • Segundo curso: la fecha límite para anular la matricula es hasta

La anulación de la matrícula implica la pérdida de los derechos a la enseñanza, evaluación y calificación de todos los módulos profesionales en los que se hubiera matriculado.

Para la baja o anulación de matrícula en ESO/Bachillerato pedir cita en la secretaría del centro.