Becas transporte

Plazo de solicitud: Pendiente de publicación.

¿Dónde dirigirse?

La forma de presentación será la siguiente:

• Alumnado que en el curso 2020-2021 ya solicitó la ayuda individualizada de transporte escolar:

• Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la aplicación informática ITACA Web Familia, a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración.

• Los padres, madres o tutores del alumnado que no sean usuarios de la aplicación informática ITACA Web Familia, a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, podrán solicitar en el centro educativo donde esté matriculado, un borrador de solicitud de ayudas individuales de transporte escolar, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración.

• Alumnado que en el curso 2020-2021 no solicitó la ayuda individualizada de transporte escolar:

La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I, cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere para ser alumnado beneficiario del transporte escolar en el centro donde estará matriculado durante el curso 2021-2022.