Nueva cabecera página bolsa trabajo

En el IES EL VINALOPÓ uno de nuestros objetivos prioritarios es ayudar a nuestro alumnado a su inserción laboral.

Para ello gestionamos una bolsa de trabajo interna cuya finalidad es:

• Prestar sus servicios ayudando a encontrar empleo a todos los alumnos que han finalizado sus estudios en el Instituto.
  • Poner a disposición de las empresas este instrumento con el objetivo de que puedan cubrir, de la forma más rápida y eficaz, posibles vacantes o nuevos empleos.

¿Cómo funciona la bolsa?

Nuestro centro no realiza ninguna selección de personal, sino que únicamente ejerce de intermediario para poner en contacto la oferta y la demanda de empleo.

El proceso es el siguiente:

• Si desea cubrir un puesto de trabajo en su empresa, nos lo solicita rellenando el siguiente FORMULARIO.
  • Nosotros presentaremos por e-mail su oferta de ocupación a la base de datos interna de alumnado y exalumnado que cumplan las características requeridas para dichos puestos de trabajo.
  • Los alumnos interesados se lo comunican al profesor del centro que gestiona la bolsa de trabajo
  • El profesor remite los CV de aquellos alumnos interesados a la empresa.
  • La empresa se pondrá en contacto con los alumnos que consideren y realizarán la selección.

Además, si desea otra información, puede enviarnos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: BOLSADETRABAJO@IESVINALOPO.COM