ASISTENCIA DEL I.E.S. EL VINALOPÓ A  LA FERIA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE SAX

El 3 de abril tuvo lugar una nueva edición de la Feria de Educación y Formación en el IES Pascual Carrión de Sax en la que, otro año más, participamos montando un stand con la oferta formativa de los ciclos formativos que impartimos en el IES El Vinalopó.

A lo largo de la jornada nos visitaron alumnos que se interesaron en los ciclos de Formación Profesional Básica (tanto de automoción como de servicios administrativos), así como en los ciclos de grado medio de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos; y en especial, en el Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección (puesto que somos el único centro de la comarca donde se imparte este ciclo formativo de grado superior). La afluencia de alumnado fue inferior a otros años habida cuenta que, los alumnos de esta localidad, ya habían visitado la feria Comarcal de FP que se celebró en Monóvar el pasado 17 de marzo.

Asimismo, tuvimos el placer de recibir la visita a nuestro stand de la organizadora del evento, junto con otras concejalas del Ayuntamiento de Sax que se acercaron al stand para saludarnos.

Nada más comenzar esta nueva jornada, nuestro stand está ya listo

Profesores de varios departamentos de nuestro centro atienden nuestro stand

El público comienza a afluir y es atendido en nuestro stand