LOS DEPARTAMENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LAS FAMILIAS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS Y DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL I.E.S. EL VINALOPÓ ASISTEN A LA FERIA DE FORMACIÓN AL ESTUDIANTE DE PINOSO.

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria José Marhuenda Prats de Pinoso, la edición correspondiente al curso 2022-23 de la feria de Formación al Estudiante. En ella pudimos informar de primera mano al numeroso público asistente de la amplia oferta formativa de formación profesional disponible en el IES El Vinalopó.

La información que en general se suministró al alumnado asistente fue la siguiente:

1. Resumen de los contenidos de los módulos a impartir en cada ciclo y de su distribución temporal. Se hizo hincapié en la formación en centros de trabajo a desarrollar en el tercer trimestre del segundo año académico, permitiendo en no pocos casos la contratación de los alumnos en prácticas como empleados en las empresas en cuestión.
  2. La competencia general, el perfil profesional y las salidas profesionales de cada ciclo formativo.
  3. Requisitos de acceso a los ciclos de grado medio y superior, así como plazos y formalidades de matriculación en cada uno de ellos.

Igualmente, tuvimos el  honor de recibir la visita en nuestro stand del Alcalde del Municipio,  Don Lázaro Azorín Salar acompañado de otros concejales.

Preparados para el inicio de la nueva jornada

Docentes de diversos departamentos posan en nuestro stand

Con gran satisfacción recibimos la visita del alcalde de la localidad a nuestro stand

Mediada la jornada en un momento de reposo