Asistencia a un acto de investidura «Doctor honoris causa» en la Universidad de Alicante

Los alumnos del IES El Vinalopó de segundo curso del ciclo superior de Asistencia a la Dirección han asistido a un acto de investidura de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Alicante. Los alumnos y profesores formaron parte como figurantes del ensayo previo al acto.

Pudieron aprender los entresijos de la organización del evento, el protocolo y las relaciones institucionales gracias a la dilatada experiencia de los miembros del gabinete de protocolo. Y resolver dudas de cómo aplicar los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Protocolo y Organización de Eventos Empresariales. Además, estuvieron presentes en el acto y tuvieron el placer de conocer las personalidades publicas que asistieron a dicho evento.

Desde el IES El Vinalopó, queremos agradecer la gran labor y el estupendo trato de los cuales hemos sido beneficiarios. Tanto alumnos como profesores hemos tenido una muy grata experiencia, fruto de la gran profesionalidad y dedicación del gabinete de protocolo de la Universidad de Alicante lleva a cabo. Agradecer al vicerrector de infraestructuras Salvador Ivorra, por hacer posible la visita.