Actualizado 07/06/24
DEVOLUCIÓN LIBROS XARXA CURSO 23/24
Alumnado participante en el Banco de Libros (XARXA) en el curso 23/24:
- El alumno entregará el lote de libros completo, sin los forros y en buenas condiciones.
- Los libros se devolverán la semana del 10 al 14 de junio por la mañana según el horario adjunto.
- En caso de que se detecte un uso indebido o se haya producido una pérdida de alguno de los libros, la familia deberá reponer el libro.
- La comisión de gestión y valoración del Banco de Libros comprobará y valorará el material entregado.
- Las familias que quieran un justificante de la devolución de los libros, deberán entregar el siguiente documento cumplimentado.
NUEVA INCORPORACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS CURSO 24/25
El Alumnado no participante en el Banco de libros durante el curso 23/24 y quiera participar en el curso 24/25, deberá entregar el lote completo de libros del curso 23/24 el mismo día y hora que los
demás alumnos de su clase.
Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la coordinación del Banco de Libros a través del correo: e.colomer@edu.gva.es (Eugenia Colomer)
HORARIO_RECOGIDA_23_24