Xarxa llibres

Actualizado 07/06/24

DEVOLUCIÓN LIBROS XARXA CURSO 23/24

Alumnado participante en el Banco de Libros (XARXA) en el curso 23/24:

1. El alumno entregará el lote de libros completo, sin los forros y en buenas condiciones.
  2. Los libros se devolverán la semana del 10 al 14 de junio por la mañana según el horario adjunto.
  3. En caso de que se detecte un uso indebido o se haya producido una pérdida de alguno de los libros, la familia deberá reponer el libro.
  4. La comisión de gestión y valoración del Banco de Libros comprobará y valorará el material entregado.
  5. Las familias que quieran un justificante de la devolución de los libros, deberán entregar el siguiente documento cumplimentado.

NUEVA INCORPORACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS CURSO 24/25

El Alumnado no participante en el Banco de libros durante el curso 23/24 y quiera participar en el curso 24/25, deberá entregar el lote completo de libros del curso 23/24 el mismo día y hora que los
demás alumnos de su clase.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la coordinación del Banco de Libros a través del correo: e.colomer@edu.gva.es (Eugenia Colomer)

HORARIO_RECOGIDA_23_24