Xarxa llibres

Actualizado 05/09/24

REPARTO DE LOTES DE LIBROS

– Los libros se repartirán durante las primeras semanas de curso en una hora de clase que coincida el grupo con el tutor. (Se publicará en la web el calendario de entrega)

– El alumno tiene obligación de poner el nombre completo en las etiquetas incluidas en los libros y forrarlos en la misma semana que reciba los libros.

– Los alumnos que el curso 23-24 no forraron los libros o los forraron tarde, deberán traer los forros el día de la entrega de libros. (Serán avisados el día de la presentación)

– Los alumnos de nueva incorporación en el Banco de libros, deberán firmar el documento “Compromiso de uso del Banco de libros” y entregárselo firmado al tutor.

– Se recuerda a todo el alumnado y familias, que los libros son de préstamo y deben devolverse en el mes de junio en unas condiciones óptimas. En caso de pérdida o deterioro, se deberá reponer el libro.

– Los alumnos que no asistan a clase el día de la entrega de libros, deberán ir al “Aula Xarxa” durante el primer patio, para recoger los libros.

NUEVA INCORPORACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS CURSO 24/25

El Alumnado no participante en el Banco de libros durante el curso 23/24 y quiera participar en el curso 24/25, deberá entregar el lote completo de libros del curso 23/24.

El Alumnado de nueva incorporación en el Centro, deberá comprarse los libros y a final de curso hará entrega del lote completo para poder participar en el Banco de libros durante el curso 25/26.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la coordinación del Banco de Libros a través del correo: e.colomer@edu.gva.es (Eugenia Colomer)