Día Internacional del Deporte

Cartel-degradado-amarillo-DIA-de-lEsport-Escolar-2023-IES-El-PLA-297-×-420-mm

El IES El Pla ha organizado una Jornada el 4 de abril conmemorando el Día Internacional del Deporte en la que ha participado alumnado de todos los niveles y hemos disfrutado de las instalaciones del Polideportivo Garbinet y de las propias del instituto.
El alumnado ha jugado a diferentes deportes de equipo ( fútbol, baloncesto, voleibol), a otros deportes de equipo no tan conocidos (colpbol, kinball, tauchball), a deportes de adversario (tenis de mesa, pádel), podían realizar una gymkana, jugar a juegos tradicionales (balón matar, carreras relevos,…), juegos de mesa (ajedrez, damas chinas, parchís…) en un ambiente cordial y agradable.