Oferta Educativa

ESO | Bachillerato

El IES El Pla ofrece cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en las modalidades general, de ciencias y de humanidades. Son la mejor opción para poder optar a estudios avanzados, tanto en ciclos formativos como en estudios universitarios.

FP Básica

La FP Básica es una opción que permite a los alumnos formarse para iniciarse en una profesión sin dejar de perder la oportunidad de obtener el graduado en Educación Secundaria. Existen dos ciclos, uno de Peluquería y estética y el otro de Electricidad y electrónica.

Ciclos Formativos

Los Ciclos Formativos de Informática y Comunicaciones están indicados para aquellos que quieren obtener los conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de una actividad laboral relacionada con las áreas del desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos y a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos. Se imparten en HORARIO DE TARDE.

Los Ciclos Formativos de Imagen Personal son la mejor opción para quienes quieren obtener los conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de una actividad laboral relacionada con las áreas de caracterización, estética y peluquería.