¿Hartos de la monotonía rutinaria que el horario escolar nos hace pasar a diario? Tranquilos…. nosotros también. Es por ello que os invitamos a salir de ella participando en esta carrera solidaria. ¡La primera organizada por el alumnado de bachillerato del IES El Pla!

De hecho, esta carrera no es una carrera cualquiera. Se trata de una jornada solidaria donde toda la inversión económica será invertida en una ONG, que actúa en nombre de ALGUIBAMA, cuya intención es brindar ayuda a las personas necesitadas de Guinea Ecuatorial desde Alicante.

El evento tendrá lugar el día martes 26 de marzo y tiene como objetivo fomentar el deporte a toda la comunidad educativa del centro. El recorrido será de unos 1500 metros y se llevará a cabo dentro del instituto.

El alumnado participante, deberán entregar la solicitud y un euro, al profesorado de educación física. Por otro lado, el profesor o profesora que desee participar en la carrera, deberá depositar la solicitud en el casillero número 72 y la donación voluntaria en la urna de la sala de profesores.

¡Apúntate!