DEVOLUCIÓN LIBROS XARXA CURSO 22/23
Alumnado participante en el Banco de Libros (XARXA) en el curso 22/23:
- El alumno quitará los forros antes de entregar el lote de libros. Los libros deben entregarse sin forro, borradas las anotaciones en lápiz y en un estado aceptable.
- El alumno entregará el lote de libros completo dentro de una bolsa donde se lea claramente el nombre y apellidos del alumno y el grupo-clase escrito en la bolsa.
- Los libros se devolverán en horario de mañana según el horario adjunto.
- En caso de que se detecte un uso indebido o se haya producido una pérdida de alguno de los libros, la familia deberá reponer el libro.
- La comisión de gestión y valoración del Banco de Libros comprobará y valorará el material entregado.
- Las familias que quieran un justificante de la devolución de los libros, deberán entregar el siguiente documento cumplimentado.
NUEVA INCORPORACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS CURSO 23/24
El Alumnado no participante en el Banco de libros durante el curso 22/23 y quiera participar en el curso 23/24, deberá entregar el lote completo de libros del curso 22-23 el mismo día y hora que los demás alumnos de su clase.
Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la coordinación del Banco de Libros a través del correo: e.colomer@edu.gva.es (Eugenia Colomer)
HORARIO_DEVOLUCION_22_23-1