Los alumnos del CFGS de RIESGOS PROFESIONALES concluyen la FCT satisfactoriamente

Durante las últimas semanas de mayo, irán terminando la FCT los alumnos de FP del CFGS de Riesgos Profesionales, que han estado haciendo las prácticas de empresa en distintas poblaciones de nuestra comarca. Almoradí, Elche, Granja de Rocamora, Orihuela o Callosa, entre otras poblaciones, son los lugares donde han desarrollado su formación en Riesgos Laborales estos estudiantes de Formación Profesional, tanto en Servicios de Prevención Ajeno como en constructoras o empresas de ingeniería, que desarrollan actividades con el objetivo de reducir los riesgos en el trabajo. Suponen una experiencia formativa muy motivadora, que en muchas ocasiones supone un salto al mundo laboral.

En la imagen, las alumnas de 2º curso de Riesgos Profesionales, realizando una visita de control de la mano de su tutor, Leo Pineda, de la empresa Coordinación Global PRL, de Formentera del Segura.