ALUMNOS DEL CICLO DE PAISAJISMO Y MEDIO RURAL PARTICIPAN EN LA SPAINSKILLS 2022

Entre los días 23 al 26 de marzo del 2022 se celebra en IFEMA, Madrid, las SPAINSKILLS 2022. Son las competiciones skills (competiciones en diferentes ámbitos que participan alumnos y recien titulados de ciclos formativos) a nivel nacional.

En la presente edición participan 450 estudiantes y recién titulados de toda España, en 27 modalidades. Y como representantes de la Comunidad Valenciana acuden 30 alumnos.

Los campeones de cada modalidad pasarán a participar en las Euroskills, a celebrar en Polonia en el 2023, y en las Worldskills, a celebrar en Sanghai (China) en agosto del 2022.

En la modalidad de jardinería paisajística y en representación de la Comunidad Valenciana participan los alumnos del ciclo grado superior de Paisajismo y Medio Rural del IES El Palmeral, Clemente Perea y Alejandro Belmonte.

Ánimo!!!!