Alumnado del IES El Palmeral «participa» en la obra de teatro «Ranas».

El pasado jueves, 4 de febrero de 2022, el alumnado de Cultura Clásica, Griego, Latín y Artes Escénicas del IES EL PALMERAL acudió a la representación teatral de la comedia «Ranas» del autor griego Arisófanes. La representación tuvo lugar en el auditorio de La Lonja de Orihuela a cargo del grupo de teatro clásico juvenil «Caligae» del IES J.L. Castillo Puche de Yecla, grupo de gran recorrido y reconocimiento en el panorama del teatro grecolatino nacional.
Los alumnos lo pasaron en grande, disfrutaron muchísimo de una divertida y genial adaptación, representada de manera sorprendente por actores que también son alumnos de instituto. Tras la obra tuvo lugar un coloquio en el que tuvieron la oportunidad de comentar, felicitar y preguntar a los actores todas las dudas que les surgieron.

¡Todo un éxito!

Los Departamentos de Latín y Griego han quedado muy satisfechos con la experiencia y esperan que se convierta en el comienzo de una bonita y duradera tradición.»