VISITA A “FIRAMACO” Reforma y Rehabilitación + ENERGY, 7ºSalón del Ahorro Energético.

El viernes 5 de noviembre, alumnos y alumnas del Ciclo de Grado Superior y del Grado Medio de “PROYECTOS DE EDIFICACIÓN” del IES El Palmeral de Orihuela, realizaron su primera Actividad Complementaria del recién iniciado curso académico 2021/2022, con una visita a FIRAMACO, que durante los días del 5 al 7de noviembre celebró en IFA la 22ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 7ºSalón del Ahorro
Energético,
coincidiendo nuevamente, con la 27ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar. Gran oportunidad para el sector de la construcción, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.
Durante esta visita pudimos conocer las innovaciones en diferentes materiales, procesos de construcción y ahorro de energía, además de la instalación de las nuevas tecnologías en los hogares actuales y la reinvención y mejora de los edificios.
Una experiencia de aprendizaje diferente.