Actividad formativa de extinción de incendios CFGS Prevención Riesgos Profesionales

PRÁCTICA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS del CFGS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES.

Una de las prácticas más llamativas que realizan los alumnos del CFGS de Riesgos Profesionales, se realiza en el módulo de Emergencias, a cargo del profesor Roberto Maciá. Como viene siendo habitual, los alumnos, supervisados por el docente, hacen prácticas reales de extinción de incendios con distintos tipos de extintores y equipos BIE (Boca de Incendios Equipada). Estas actividades, son imprescindibles en la formación en prevención de riesgos, y vienen completadas con conocimientos de actuación ante una situación de incendio en varias circunstancias.